Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
El aprendizaje del Teorema de Thales mediado por el modelo de Van Hiele y el uso del software Geogebra para los estudiantes de grado 9° de la institución educativa Popular Diocesano
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Desarrollo del pensamiento espacial y las competencias matemáticas: los poliedros y los cuerpos redondos, en estudiantes de grado 9-1 de la I.E. Aquilino Bedoya de Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Secuencia de aprendizaje de transformaciones rígidas de estudiantes de grado noveno en la institución educativa nuestra señora de la presentación la Virginia Risaralda mediante el modelo de van hiele con apoyo de Geogebra
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Estrategia didáctica para la enseñanza de conceptos geométricos relacionados con la clasificación de polígonos a través del software GeoGebra
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesMaestría en Didáctica de la Matemática, 2022)
Incidencia del software geogebra como herramienta didáctica en el desarrollo del pensamiento geométrico
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en EducaciónMaestría en Educación, 2018)
Material en concreto como herramienta didáctica para la resolución de problemas matemáticos en tiempos de pandemia
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesMaestría en Didáctica de la Matemática, 2021)
Ayudas hipermediales dinámicas para la solución de triángulos rectángulos, a estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Cristo Rey de Dosquebradas
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Sentidos de la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en estudiantes y profesores del área del Instituto san Andrés, Quinchía- Risaralda
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2021)
Implementación del uso de Mooc en la enseñanza de las matemáticas a través del modelo flexible pensar 2 (8º grado) para la enseñanza de la factorización del trinomio de la forma ax2+bx+c en la institución educativa instituto Montenegro del departamento del Quindío.
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Estrategia pedagógica mediada por GeoGebra para el aprendizaje del pensamiento geométrico
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)