Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
La franquicia como estrategia de internacionalización de empresas del sector de la moda
The franchise is a business model that facilitates the growth of a company with the possibility of replicating and multiplying a successful concept, even positioning itself at international level through the capital of ...
Situación actual de las franquicias internacionales de comida rápida en la ciudad de Barranquilla
(Finanzas y Relaciones Internacionales, 2018)
La franquicia en Colombia:Una oportunidad de emprendimiento
The franchise is an excellent competitive strategy that allows to get in new markets without generating high costs and decreasing risks. This model is based on a dynamic system that harmonize the business values and becomes ...
Propuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida tickets
The Colombian business model has engaged in a particular and monotonous model as an expansion since the owner acquires a high risk and investment when he wants to do so. On the other hand, the franchise system presents a ...
Contrato de franquicia, un obstáculo para la libre competencia en el sector farmacéutico ecuatoriano.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2023)
Propuesta para la creación de franquicias que produzcan y distribuyan productos orgánicos.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Beneficios al desarrollar un sistema de franquicia para la internacionalización de la empresa Leoos E.I.R.L., en el mercado gastronómico de Ecuador, provincia de Guayaquil, 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2016-11-04)
RESUMEN
La presente tesis se realizó con el fin de identificar los beneficios que obtiene la empresa
LEOOS E.I.R.L. al desarrollar un sistema de franquicia para su internacionalización en el
mercado gastronómico de ...
Principios y normas de contabilidad en la elaboración de un manual de procedimientos contables para la empresa de restaurantes “Franquicias Nitos S.A.C.”
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
El sector de franquicias se encuentra en crecimiento progresivo, con cada vez más
empresas que optan por este modelo de expansión, tanto a nivel nacional como
internacional. Las actividades de las empresas franquiciadoras ...
Modelo matemático de evaluación y selección de proveedores mediante programación lineal entera mixta (MILP)
The objective of this text is to analyze the logistical problems from its macro perspective as its micro perspective and understand how these directly affect the final price of the product, based on this, the selection of ...
Nuevo mercado municipal y estacionamiento público. Cotija de la Paz, Michoacán
(Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2014-11)
Trading in Cotija, undergoes a backlog marketing of local products, This has led to a number of problems around the town, to exemplify I wrote before, we will take as shows the municipal market Cotija rector about marketing ...