Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Fortalecimiento de la convivencia escolar mediante el uso de herramientas tecnológicas sincrónicas y asincrónicas
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2019)
Experiencias de enseñanza en modalidad virtual en asignaturas prácticas de laboratorio
(Facultad de Filosofía - Universidad Nacional de Asunción, 2022)
Tefrocronología y avances para una reconstrucción paleoclimática del Holoceno Medio en la Región Norte del Uruguay
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología y Etnología, 2005)
Los territorios comparatistas: Literaturas nacionales/ Regiones culturales/ Literaturas extranjeras / Límites. La comparación como metodología y disciplina
El presente proyecto estudia los modos de comparación y examina los diferentes enfoques que se han dado y dan a ellos a fin de indagar en su status como disciplina y como metodología. En tanto teoría literaria, la literatura ...
Reflexión en torno a la aplicación de herramientas para operar sobre las lenguas y el caso de la lengua de señas uruguaya (LSU)
(EDUFU - Editora da Universidade Federal de Uberlândia, 2016)
Desarrollo de competencias matemáticas mediante el uso de herramientas digitales asincrónicas en estudiantes de séptimo grado en la ciudad de Santa Marta
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Las prácticas evaluativas en la formación posgradual con modalidad a distancia y virtual
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesDoctorado en Educación, 2021)
Comunicación política en la esfera pública digital: representaciones, poder y subjevitidades
(Corporación Universidad de la CostaBarranquilla, 2022)
Ruta digital para el fortalecimiento de la comunicación entre docentes y estudiantes
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)