Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Caracterización de las buenas prácticas docentes en básica secundaria y media vocacional de una Institución Educativa oficial de la ciudad de BucaramangaCharacterization of good teaching practices in basic secondary and vocational middle school in an official educational institution in the city of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La maleta viajera de Euclides, como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento espacial y los sistemas geométricosEuclids traveling suitcase, as a didactic strategy to strengthen spatial thinking and geometric systems
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
"Efectos del trabajo colaborativo entre docentes sobre la socialización del conocimiento disciplinar en ambientes mediados por tecnología digital en el área de ciencias naturales""Effects of collaborative work between teachers on the socialization of disciplinary knowledge in environments mediated by digital technology in the area of natural sciences"
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Los titiri-cuentos como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Santos ApóstolesTitiri-tales as a pedagogical strategy to strengthen communication skills in first-grade students of the Santos Apóstoles Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Docencia social como agente de cambio: acercamiento a contenidos educativos por medio de la creación de juegos interactivos con los estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Claveriano Fe y AlegríaSocial teaching as an agent of change: approach to educational content through the creation of interactive games with 9th grade students of the Claveriano Fe y Alegría Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
"Mecanismos de adaptación que los docentes del colegio Domingo Faustino Sarmiento adoptan con relación al uso de tabletas digitales en la socialización del conocimiento"Adaptation mechanisms that the teachers of Colegio Domingo Faustino Sarmiento adopt in relation to the use of digital tablets in the socialization of knowledge
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El video como recurso socializador en la enseñanza del idioma inglesVideo as a socializing resource in teaching the English language
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
La gamificación como estrategia para mejorar los procesos de aprendizaje en el curso medicina deportiva de la tecnología en entrenamiento deportivo de las Unidades Tecnológicas de SantanderGamification as a strategy to improve learning processes in the sports medicine course of technology in sports training of the Technological Units of Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Implementación del uso de las tecnologías de información y comunicación en el área de lengua castellana para apoyar el proceso lector de los estudiantes de octavo grado del Colegio Integrado Madre de la EsperanzaImplementation of the use of information and communication technologies in the area of Spanish language to support the reading process of eighth grade students of the Integrated School Madre de la Esperanza
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2021)
Secuencia didáctica basada en metodología Steam enfocada en los ODS con estudiantes del grado undécimo del Colegio Americano de BucaramangaDidactic sequence based on Steam methodology focused on the SDGs with eleventh grade students from the American School of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)