Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2602
Plan de negocios productora de eventos
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2012)
Unión monetaria y crisis de la zona euro
(Universidad Nacional Autónoma de México, 2014)
Análisis de insersión de una fábrica exportadora de aceitunas en conserva al mercado interno
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2012)
La segmentación de mercados mediante la aplicación de teoría de afinidad
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión, 1999)
Análisis comercial del mercado automotriz argentino en el año 2014
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2015)
Ecuador: Estudio del mercado del azúcar
(QUITO / 1968, 2011)
Hacia un cambio de paradigma en la investigación de mercado
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión, 1999)
Evaluación de la relación entre un eventual proceso de fusión por absorción de una empresa y la rentabilidad de sus acciones en el mercado, estudio de caso: Megabanco S.A.
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Mercado de CapitalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Plan de negocios para una empresa de organización de eventos
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2013)