Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 297
La analogía como estrategia metodológica para la transición del pensamiento nocional al pensamiento conceptual en Ciencias Naturales en estudiantes de básica primaria
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Percepción de los estudiantes sobre la evaluación virtual en la metodología B-LearningStudents perception of virtual assessment in the B-Learning methodology
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
La evaluación formativa: una ruta para aprendizaje de la resolución de problemas.
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Estrategia metodológica para determinar el grado de impacto de una LMS en el proceso de aprendizaje del programa de articulación técnico en sistemas del SENA con la educación media en la Institución Educativa Laura Vicuña de los grados 10 y 11Methodological strategy to determine the degree of impact of an LMS in the learning process of the technical articulation program in SENA systems with middle education in the Laura Vicuña Educational Institution of grades 10 and 11
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Concepciones de los docentes sobre la evaluación del aprendizaje en tiempos de pandemia
(Universidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Educación, Ciencias Humanas y SocialesCartagenaMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
Ruta de evaluación formativa en la resignificación de las prácticas evaluativas de los docentes de básica primaria en tiempos de pandemia
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
La gamificación como estrategia para el mejoramiento de la competencia lectoescritora en estudiantes de básica primaria
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)
Implementación de estrategias didácticas desde la perspectiva psicogenética de Emilia Ferreiro en la enseñanza de la escritura a estudiantes de grado primero
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2022)