Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 220
Factores a considerar para la introducción de marcas en el sector reventa de lubricantes del Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014)
Efeitos da comunidade de origem no participante de comunidades virtuais de marcaCommunity of origin effects on virtual brand communities participantEfectos de la comunidad de origen en el participante de comunidades virtuales de marca
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2012)
Os benefícios das empresas em manterem comunidades virtuais de marca próprias versus os provenientes das comunidades criadas pelos consumidores permanecem desconhecidos. Esse estudo testa o efeito moderador do tipo de ...
La identidad de marca universitaria
(Universidad APEC, 2022)
Los cambios sociales, culturales y económicos, acelerados con las innovaciones tecnológicas de la información y la comunicación, otorgan hoy un mayor protagonismo a la comunicación estratégica; y dentro de ella, a la gestión ...
Percepción se marcas propias en almacenes de cadena de Bogotá :un enfoque de servicio
(Universidad de La Sabana.Administración de Instituciones de ServicioEscuela de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Estudio acerca de la gestión de marcas en el sector vitivinícola
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2015)
Revitalización de una marca
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2016)
Efeitos da precificação, da diferenciação e da oferta de valor no desempenho de marcas em contextos competitivosEffects of pricing, differentiation and value offering on the brand performance in competitive contextsEfectos de la fijación de precios, de la diferenciación y de la oferta del valor en el desempeño de las marcas en contextos competitivos
(Departamento de Administração da Faculdade de Economia, Administração e Contabilidade da Universidade de São Paulo, 2016)
Percepção da estratégia de extensão de marca em estabelecimentos comerciais: qual o melhor nome para uma loja?
(Universidade do Sul de Santa CatarinaFlorianópolis, 2013)
O objetivo principal deste estudo é verificar qual o efeito que diferentes estratégias de atribuição de um nome de marca (carregado de significado ou inventado) exercem sobre extensões de marcas varejistas mais e menos ...