Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3230
Colegio Torcuato Di Tella
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009)
Inteligencia de negocios y el emprendimiento de los estudiantes de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-21)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer cómo se relaciona la inteligencia de negocios con el emprendimiento de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la UNJFSC ...
Modelos de escuelas de negocios
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasDepartamento de Gestión Organizacional, 2011-11-30)
El valor de mercado de los negocios inclusivos caso de estudio: Grupo NUTRESA
(Universidad EAFITEconomíaEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía., 2014)
Propuesta de un plan de negocio para la creación de una panadería especializada en productos nutritivos en la ciudad de Chiclayo - 2016
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Incidencia de certificación digital en la incentivación del interés y asistencia a los eventos realizados por la Escuela de Negocios y Desarrollo económico de la universidad de Córdoba
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2023)
Calidad de servicio académico en la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca en el año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
La investigación es de tipo descriptivo simple con un diseño no experimental que
buscó Describir la calidad del servicio académico de la Escuela Profesional de
Administración y Negocios Internacionales de la Universidad ...
Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2017)
El presente proyecto busca Identificar las estrategias de marketing digital más afines al target y que permitir posicionar la Escuela de Negocios de ADEX, como resultado difundirá la oferta académica de la Escuela de ...
Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
El presente proyecto busca Identificar las estrategias de marketing digital más afines al target y que permitir posicionar la Escuela de Negocios de ADEX, como resultado difundirá la oferta académica de la Escuela de ...
Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
El presente proyecto busca Identificar las estrategias de marketing digital más afines al target y que permitir posicionar la Escuela de Negocios de ADEX, como resultado difundirá la oferta académica de la Escuela de ...