Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32312
El viaje pedagógico y la apropiación de escuela - ciudad - territorio /
(IDEP,Bogotá:, 2019)
Escuelas no: ¡Colegios!
(Editorial Jotamar,Bogotá:, 2019)
Escuela y desplazamiento forzado localidad de Usme.Integración a la escuela de niños y niñas en condición de desplazamiento
(Corporación para la Educación y el Desarrollo SIEMBRA., Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,.,Bogotá (COlombia):, 2019)
Escuela y desplazamiento forzado localidad de Usme. Integración a la escuela de niños y niñas en condición de desplazamiento
(Corporación para la Educación y el Desarrollo SIEMBRA., Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,.,Bogotá (COlombia):, 2019)
La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá.
(Alcaldía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEPBogotá (Colombia):, 2019)
Procesos de subjetivación y escuela renovada en Decroly
(Universidad de La Salle. Facultad de Filosofía y Humanidades. Maestría en Filosofía, 2016)
Escuela, medios y nuevas tecnologías :una caracterización de las prácticas en Bogotá
(Bogotá :Unal,, 2019)
Influencia de la familia y la escuela en situaciones de modificación corporal de adolescentes del Colegio Integrado de Fontibón
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Los cuerpos en espacios de la escuela.Línea, cuerpo y subjetividad /
(IDEP,Bogotá:, 2019)
Análisis de los programas de promoción de lectura adelantados en 12 colegios distritales de la localidad de Kennedy en Bogotá
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2014)