Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 309
La acción docente y los roles de los estudiantes en el contexto de las interacciones comunicativas en la enseñanza de la química a nivel superior
(Universidad Pedagógica NacionalGrupo de Educación en Ciencias Experimentales y Matemáticas (GECEM)Bogotá, Colombia, 2022)
La innovación en la Facultad de Educación
(Universidad de AntioquiaMedellín, Colombia, 2020)
El PCK del Profesor de Ciencias en Educación Superior y su Relación con el Andamiaje
(Universidad Pedagógica NacionalGrupo de Educación en Ciencias Experimentales y Matemáticas (GECEM)Perspectivas de Investigación en Educación en CienciasBogotá, Colombia, 2022)
Presentación de la segunda parte del Dossier especial sobre discapacidad en educación superior
(Universidad Nacional de Tres de FebreroUnipluriversidadBuenos Aires, Argentina, 2022)
La dupla devolución regulación y los juegos de aprendizaje en la enseñanza de la química a nivel superior
(Universidad Pedagógica NacionalGrupo de Educación en Ciencias Experimentales y Matemáticas (GECEM)Bogotá, Colombia, 2022)
La reforma universitaria en Colombia
(Universidad de AntioquiaMedellín, Colombia, 2021)
Tendencias y transformaciones educativas al integrar tecnologías en Educación Superior : el caso de la Revista Uni-pluriversidad
(Universidad de AntioquiaPerspectivas de Investigación en Educación en CienciasMedellín, Colombia, 2021)
Ensaiando estratégias das artes letradas nas zonas de contato : trajetórias de letramento acadêmico, ações afirmativas e políticas de conhecimento
(Universidad de AntioquiaEDI-Educación y Diversidad e InclusiónMedellín, Colombia, 2021)
La universidad en crisis ¿amenaza o reafirmación de su ontología?
(Universidad Autónoma LatinoamericanaCalidad de la Educación y Proyecto Educativo InstitucionalMéxico, México, 2022)