Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecniaSocial constructionism and research. An indispensable pairing for the creation of innovation in marketing
(Corporación Universidad de la CostaBarranquilla, 2023)
Entornos investigativos del trabajo social en el territorio boyacenseInvestigative environments of social work in the Boyacá territory
(Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, Universidad de Caldas, 2021)
La globaLización como desafío para Las pequeñas y medianas empresas del sector textil y confecciones de la ciudad de Medellín. Un mirada desde la innovaciónGlobalization as a challenge for small and medium-sized companies in the textile and clothing sector f the city of Medellín. A look from innovation
(Ad-GnosisBarranquilla, Colombia, 2022)
Factores motivacionales del uso de la energía renovableMotivational factors for renewable energy use
(AmericanistaBarranquilla, Colombia, 2023)
Microemprendimientos, asociatividad y gestión de organizaciones socialesMicroenterprises, associations and management social organizations
(Universidad Externado de ColombiaColombia, 2023)