Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 330
Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundariasMethodology for the evaluation of implementation processes of academic information software in secondary educational institutions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El desempeño Académico Mediado a través de Herramientas Tecnológicas Emergentes y de Recursos Educativos AbiertosAcademic Performance Mediated through Emerging Technology Tools and Open Educational Resources
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Uso de las redes sociales como medios tecnológicos para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantesUse of social networks as technological means for teaching and learning natural sciences in students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El video digital y la expresión oral en los jóvenes de 15 a 19 años en el aula escolar n el aula escolarDigital video and oral expression in young people between 15 and 19 years old in the school classroom n the school classroom
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primariaThe use of the blog as an ICT tool to contribute to the learning of writing and reading comprehension in fifth grade students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Implementación de las TIC para la enseñanza de las ciencias sociales. en la secundaria mediaImplementation of ICT for teaching social sciences. in middle school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Uso de Moodle como herramienta tecnológica para optimizar la calidad en el aprendizaje en el aulaUsing Moodle as a technological tool to optimize the quality of learning in the classroom
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docenteAnalysis of the mechanisms of interactivity in the E-learning environment, as a means of reflecting on teaching practice
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estrategias didácticas apoyadas en TIC utilizadas en el aula en niños del grado quinto de primaria en una institución educativa oficial del municipio de Oporapa, Huila, ColombiaDidactic strategies supported by ICT used in the classroom in children of the fifth grade of primary school in an official educational institution of the municipality of Oporapa, Huila, Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El aprendizaje de homotecias mediante el uso de recursos tecnológicos en la enseñanza media secundariaThe learning of homothecies through the use of technological resources in secondary secondary education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)