Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 385
Las creencias de los docentes rurales en torno al programa de educación bilingüe intercultural del Proyecto Educativo Rural Fe y Alegría 44 (PERFAL)
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2019)
La educación intercultural bilingüe y la escuela rural deben ser objeto de constante reflexión,
tomando en cuenta los cambios que se dan en la ruralidad. Un actor importante de todo
proceso educativo es el docente. En ...
Las creencias de los docentes rurales en torno al programa de educación bilingüe intercultural del Proyecto Educativo Rural Fe y Alegría 44 (PERFAL)
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2019)
La formación del docente de educación intercultural bilingüe
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
El objetivo de este estudio es analizar los componentes principales de la formación del docente de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Esta investigación es de carácter cualitativo de carácter documental o teórico. Los ...
La formación del docente de educación intercultural bilingüe
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
El objetivo de este estudio es analizar los componentes principales de la formación del docente de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Esta investigación es de carácter cualitativo de carácter documental o teórico. Los ...
Estrategias de redacción efectivas para enseñar Ngäbere, Escuela Nueva Activa Bella Vista
(Universidad Especializada de las Américas, 2021-03-15)
El estudio investigativo: Estrategias de Redacción Efectivas para Enseñar Ngäbere, Escuela Nueva Activa Bella Vista, tiene como objetivo general el comprobar la efectividad de las estrategias de redacción utilizadas por ...
Las percepciones de los docentes sobre sus prácticas educativas en la educación intercultural bilingüe en una escuela rural de la Comunidad de Chila, Apurímac
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2022)
Compresión lectora y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del v ciclo de la institución educativa aplicación bilingüe intercultural del instituto de educación superior pedagógico bilingüe-2014
(Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, 2018)
La Formación del Profesorado en Educación Intercultural Bilingüe en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Educación intercultural bilingüe en la Institución Educativa N° 56110 de Chucchucalla (integrado multigrado) del distrito de Yanaoca, provincia de Canas - Cusco 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)
La Educación Intercultural Bilingüe, reconoce la necesidad de respetar las manifestaciones culturales, por el mismo hecho que el Perú es pluricultural, además de tener lenguas nativas, como es el caso del Quechua y Aymara ...
Evaluación de aprendizajes en educación intercultural bilingüe en el área de comunicación del nivel primario de la institución educativa “Julio C. Tello” – Pampash - Chacas – 2018
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2020-01-19)
La presente investigación tuvo como propósito diagnosticar cómo se evalúan los aprendizajes en la educación intercultural bilingüe en el área de comunicación en la educación primaria en la Institución Educativa “Julio C. ...