Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Matemáticas en situaciones de contexto real y el desarrollo del pensamiento críticoMathematics in real context situations and the development of critical thinking
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Diseño de una estrategia didáctica colaborativa con ayuda de herramientas Web 2.0 para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la química en los estudiantes de grado once en modalidad presencialDesign of a collaborative teaching strategy with the help of web 2.0 tools to support the teaching-learning process of chemistry in eleventh grade students in classroom mode
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en niños de segundo grado de primariaEducational videos as a disruptive tool to support the learning process of subtraction and multiplication algorithms in second grade elementary school children
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Uso de recursos educativos abiertos en el aprendizaje de las funciones trigonométricasUse of open educational resources in learning trigonometric functions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard LearnPlaced professional development of basic education teachers: didactic knowledge of mathematics and language content through the Blackboard Learn platform
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Las TIC y las tecnologías emergentes en los procesos educativos de personas sordasICT and emerging technologies in the educational processes of deaf people
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Motivos de plagio académico mediante el uso de internet en el área de matemáticas en los estudiantes de décimo y undécimo de la Institución Educativa Samoré del municipio de Toledo, Norte de SantanderReasons for academic plagiarism through the use of the Internet in the area of ??mathematics in tenth and eleventh students of the Samoré Educational Institution in the municipality of Toledo, Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Aprendizaje Basado en Proyectos (A.B.PR) una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés (Listening/Speaking)Project Based Learning (A.B.PR) a pedagogical strategy to strengthen communication skills in English (Listening / Speaking)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Propuesta de innovación curricular desde el enfoque del pensamiento crítico en la Fundación Colegio Generación Futuro Colombia del municipio de Girón-SantanderCurricular innovation proposal from the critical thinking approach in the Fundación Colegio Generación Futuro Colombia in the municipality of Girón-Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)