Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 115
Análisis de los procesos adaptativos en estudiantes migrantes de postgrado de una Universidad pública del sur de Chile
(Universidad de Costa Rica, 2021)
Intercultural Fair and the staging the migrant in an urban school of ChileFeria intercultural y representaciones de lo migrante en una escuela urbana en Santiago de Chile
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2021)
Derechos migrantes y educación intercultural: un desafío en plena pandemia
(Secretaría de Extensión Universitaria, 2021)
Condiciones problematizadoras y facilitadoras del proceso de evaluación con estudiantes migrantes
(Universidad de Costa Rica, 2021)
Gender, ethnicity and generation in pregnancy prevention and interruption among young Mayan speaking migrant students in San Cristobal de las Casas, Chiapas (Mexico)Género, etnia y generación en la prevención e interrupción de embarazos en jóvenes estudiantes hablantes de lenguas mayas migrantes a San Cristóbal de las Casas, Chiapas (México)Gênero, etnia e geração na prevenção e interrupção da gravidez em jovens estudantes de língua maia migrantes para San Cristobal de las Casas, Chiapas (México)
(Cuadernos de antropología social, 2011-07-01)
Para acceder al Artículo utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/1418
Curriculum in contexts of migrant students: The complexities of curriculum development from the perspective of classroom teachersEl currículo en contextos de estudiantes migrantes: Las complejidades del desarrollo curricular desde la perspectiva de los docentes de aulaO currículo no contexto dos alunos migrantes: As complexidades do desenvolvimento curricular a partir da perspectiva dos professores em sala de aula
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Perceptions of the educational community about migrant students in Chile: treatment, differences and school inclusionPercepciones de la comunidad educativa sobre estudiantes migrantes en Chile: trato, diferencias e inclusión escolar
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2019)