Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3924
Técnicas de enseñanza y la actitud hacia el aprendizaje del inglés como idioma extranjero de los alumnos de nivel intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad de Piura – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las técnicas de enseñanza y la actitud hacia el aprendizaje del inglés como idioma extranjero de los alumnos de nivel intermedio del ...
Propuesta de un modelo pedagógico para la unidad técnica de educación del ICONTEC que potencie el proceso de enseñanza/aprendizaje.
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2021-01-01)
El presente estudio propone un
modelo pedagógico para la unidad técnica de Educación del
ICONTEC
, que pretende potenciar los procesos de enseñanza/aprendizaje en esta institución.
Para identificar cuál era el modelo ...
Técnica de la enseñanza directa y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de pedagogía, especialidad Ciencias Sociales y Educación Primaria, Facultad de Educación, Iquitos- 2008
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2009)
La Técnica de la Enseñanza Directa se deriva del modelo interactivo de enseñanza de la comprensión lectora, pues asume ambos aspectos de la dicotomía enseñanza-aprendizaje, priorizando realista, adecuada y flexiblemente ...
Certificación ISO 9001-2008 en el proceso enseñanza aprendizaje de la carrera técnica, electrónica industrial SENATI, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Gestión del talento humano en la calidad de enseñanza del inglés en una empresa privada de Miraflores, Lima - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que tiene
la gestión del talento humano en la calidad de enseñanza del inglés en una
empresa privada de Miraflores, Lima - 2021, para lo cual se ...
Efectividad de las Guías de Enseñanza en el Aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Técnica San José del municipio de Fresno-Tolima año 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-11-29)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las guías de enseñanza en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Técnica. San José del ...
Efectividad de las Guías de Enseñanza en el Aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Técnica San José del municipio de Fresno-Tolima año 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-11-29)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las guías de enseñanza en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Técnica. San José del ...
La técnica de lectura oral y su efecto en la lectoescritura de estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Bilingüe “Santa Rosa” - Aguaytía, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La tesis “La técnica de lectura oral y su efecto en la lectoescritura de estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Bilingüe “Santa Rosa”- Aguaytía, 2015”, es del tipo experimental, se realizó ...
Uso de las TICs y proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de una unidad educativa vinces, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre uso de las
TICs y proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de una Unidad Educativa
Vinces, 2021.
Siendo una investigación de tipo básica, de ...