Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Internacionalización de empresas medianas de capital nacional : casos Havanna e IMPSA
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2012-05)
Gobierno corporativo y su aplicación en pequeñas y medianas empresas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2022-03)
La incorporación de la responsabilidad social empresarial (RSE) en cinco pequeñas y medianas empresas (PyMEs) manufactureras en Colombia y la Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-03)
Modelo de gestión del conocimiento como proceso de fortalecimiento a la micro y pequeña empresa- Mypes del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA regional SantanderKnowledge management model as a process to strengthen micro and small businesses - MSEs of the National Learning Service - Santander regional SENA
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración, 2020)
Small retail solutions : activación para puntos de venta en autoservicios chinos y pymes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014)
El objetivo principal de esta tesis consiste en la propuesta de un Modelo de
Negocios que consta de la prestación de servicios de Activación de Puntos de
Venta. Estos servicios están pensados desde dos enfoques, por un ...
Business plan para el desarrollo de una plataforma de crowdsourcing en negocios de factoring
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-10)
En el Perú 98% de las empresas son MiPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), y aportan empleo para un 75% de la población económicamente activa; representando casi la mitad del PBI. A pesar de su importancia para el país ...
Gracias
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021?)
GRACIAS es una empresa existente, en la cual se comercializan diversos productos, con
el fin de que 100% de sus ganancias. En este caso, la finalidad es agua segura y el
desarrollo infantil en lugares vulnerables.
Surge ...
Valuación de empresas y/o fusiones, adquisiciones y alianzas estratégicas : valuación de una compañía local que no cotiza en el mercado de valores de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2012-04)
El presente trabajo de investigación se realizó utilizando las técnicas de valuación
que son utilizadas en los países con economías desarrolladas y mercados lo
suficientemente eficientes para aplicar estos modelos.
En este ...