Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 274
Aceptación de vinos portugueses de las marcas Mateo e Sequeira Vinos S.A. y Quinta Da Mata Fidalga, por parte de los distribuidores de vinos de la GAM durante el primer semestre de 2018
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
The purpose of this research is to contribute to the feasibility studies of a new business project that is seen as the creation of a company that imports Portuguese wines. The aproach is to simplify the business and sell ...
Gestión de branding para el posicionamiento de la nueva línea de productos en la empresa Extrual ubicada en la ciudad de Salcedo, provincia de Cotopaxi
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-10-31)
This study aimed to determine the incidence of a branding plan for positioning the "Extrual" company in the city of Salcedo through bibliographic and documentary research. This research includes a mixed-type methodology, ...
Estudio del comportamiento de compra del consumidor de atún en las marcas de fabricantes y marcas de distribuidor como estrategia de posicionamiento en los mercados de gran consumo en la Ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
La dinámica de cambios que está afectando al comercio minorista en general, ha provocado entre
otros efectos, la implantación y consolidación de las marcas de distribuidor como arma clave en
la batalla que enfrenta a ...
Distribuição de combustíveis no estado de São Paulo: estruturas de governança e oportunismo
(Universidade Federal de São CarlosBRUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Engenharia de Produção - PPGEP, 2012-10-26)
This work is directed to the study of transactions governance adopted by fuel distributors in the State of Sao Paulo with retail market sellers or gas stations. The applied theoretical approach lies on studies of New ...
Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-10-10)
El mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a
él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente
con ofrecer el producto ...
IDENTIDAD CORPORATIVA Y CREACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA DEL NEGOCIO CACAOTERO ORTIZ EN LA PARROQUIA PISAGUA, PROVINCIA DE LOS RÍOS
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02)
El negocio Cacaotero Ortiz se dedica a la compra y venta de cacao en la
parroquia Pisagua, que se ubica en el Cantón Montalvo de la provincia de
Los Ríos y en la actualidad no cuenta con una identidad corporativa e
imagen ...