Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
Lo Hegemónico en la Oscuridad. Una mirada desde el proceso de obra
(Revista de Estudios Avanzados, 2014)
Uso y apropiación de las TIC en el aprendizaje universitario. El caso de los y las estudiantes con discapacidad visual de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica
(2016-04)
El uso y la apropiación de las herramientas tecnológicas
en los procesos educativos se dan de diferentes
formas, en especial cuando se trata de
estudiantes con discapacidad visual. Por esta
razón, este estudio presenta ...
Contextos comunicacionales adecuados e inadecuados para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en clases de física moderna
(2013)
This article is inserted in a wider study that seeks to understand the main inclusion barriers in Physics classes for students with visual impairment It aims to understand which communication context favors or impedes the ...
Accesibilidad a la información y la inclusión social de personas con discapacidad visualMaskana. Revista Científica
(Universidad de Cuenca, 2017)
LA PRACTICA DE LA COMUNICACION EDUCATIVA CON NIÑOS DISCAPACITADOS VISUALES A TRAVES DEL TEATRO
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2003)
O aluno cego: preconceitos e potencialidades
(Associação Brasileira de Psicologia Escolar e Educacional (ABRAPEE), 2010)
Este artigo analisa a cegueira, os preconceitos a ela associados e as potencialidades de pessoas cegas, especialmente do aluno cego. Salienta a ênfase dada ao sentido da visão no processo de aquisição de conhecimentos e ...