Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3575
¿Elegir un destino por sus imágenes?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
Dos héroes, dos destinos. Odiseo, Eneas
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humandiades. Instituto de Letras, 1983)
A imagem turística de Portugal no Brasil: a influência dos atributos na formação da imagem da um destino turístico
(Revista Portuguesa e Brasileira de GestãoRevista Portuguesa e Brasileira de Gestão, 2009)
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas, 2003)
COMPARISON OF TOURIST DESTINATION IMAGE: MARGARITA ISLAND, VENEZUELA, ON THE PART OF NATIONAL AND FOREIGN TOURISTSCOMPARACIÓN DE LA IMAGEN DEL DESTINO TURÍSTICO: ISLA DE MARGARITA. (VENEZUELA), POR PARTE DE LOS TURISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo., 2009)
Aporte de la estrategia del marketing de destino para el posicionamiento de Bogotá como destino gastronómico
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2021)
This study arose from the limited documentation on the gastronomic offer and its opportunities in Bogotá and sought to identify the gastronomic aspects that Bogotá has to contribute to a destination marketing strategy. It ...
A propósito de Panamá : La política exterior de Estados Unidos y el “Destino Manifiesto”.
Cuatro temas son el propósito del presente escrito: las concepciones más importantes sobre la política exterior norteamericana, la expansión de la frontera estadounidense a lo largo del siglo XIX, el pensamiento de Bolívar ...
Ibiza como marca de destino turístico
(Universidad del Zulia, 2016)
Destino incerto
(Centro de Estudos em Sustentabilidade da EAESP, 2012)
Rimbaud o los destinos de la pasión
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humandiades. Instituto de Letras, 1999)