Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3260
¿Elegir un destino por sus imágenes?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
Dos héroes, dos destinos. Odiseo, Eneas
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humandiades. Instituto de Letras, 1983)
A imagem turística de Portugal no Brasil: a influência dos atributos na formação da imagem da um destino turístico
(Revista Portuguesa e Brasileira de GestãoRevista Portuguesa e Brasileira de Gestão, 2009)
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas, 2003)
COMPARISON OF TOURIST DESTINATION IMAGE: MARGARITA ISLAND, VENEZUELA, ON THE PART OF NATIONAL AND FOREIGN TOURISTSCOMPARACIÓN DE LA IMAGEN DEL DESTINO TURÍSTICO: ISLA DE MARGARITA. (VENEZUELA), POR PARTE DE LOS TURISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo., 2009)
¿Elegir un destino por sus imágenes?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
A propósito de Panamá : La política exterior de Estados Unidos y el “Destino Manifiesto”.
Cuatro temas son el propósito del presente escrito: las concepciones más importantes sobre la política exterior norteamericana, la expansión de la frontera estadounidense a lo largo del siglo XIX, el pensamiento de Bolívar ...
Ibiza como marca de destino turístico
(Universidad del Zulia, 2016)
Análisis de los productos turísticos: caso Península de Santa Elena, Ecuador
(Universidad Espíritu Santo, 2020)
Destino incerto
(Centro de Estudos em Sustentabilidade da EAESP, 2012)