Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Nuevas estrategias de marketing en las PYMES de Córdoba: estudio de casos
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionales, 2020)
Propuesta para la Creación de Lineamientos de Marketing Digital para el Punto de la Bolsa de Valores de la Universidad de Córdoba en Convenio con la Bolsa de Valores de Colombia
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionales, 2019)
Creación de una Empresa prestadora de Servicios de Guardería de Mascota en el Municipio de Montelíbano Departamento de Córdoba, año 2020
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionales, 2020)
Creación de una empresa distribuidora de servicio de redes banda ancha rural en el corregimiento de Palo de Agua en el Departamento de Córdoba, año 2019.
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionales, 2019)
Creación de empresa dedicada a ofrecer servicio de hospedaje a estudiantes de educación superior en Montería - Córdoba
(Facultad Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionales, 2019)
Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionales, 2020)
El marketing digital: estrategia para el posicionamiento de las pymes del sector cosmético en la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla. ColombiaAdministración de Empresas, 2022)