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Evaluación de lenguaje, a través de Guía Integral de Lenguaje
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
Estado del arte sobre factores que influyen en el desarrollo del lenguaje oral en el nivel inicial en Latinoamérica (2010-2020)
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2020)
El estado del arte se realizó con el objetivo de analizar las investigaciones de los últimos diez años referente a factores que influyen en el desarrollo del lenguaje oral en el nivel inicial en Latinoamérica. Se empleó ...
Conciencia fonológica y desarrollo del conociemiento del lenguaje escrito en niños con trastorno específico del lenguaje expresivo.
(Universidad de Chile, 2004)
El propósito de esta investigación es comprobar la existecia de correlación entre la conciencia fonológica y el conocimiento del lenguaje escrito en niños preescolares con y sin TEL. Se evaluó treinta niños con diagnóstico ...
Evaluación del área del lenguaje léxico semántico en niños con trastorno generalizado del desarrollo que acuden a un Instituto de Rehabilitación en Lima - 2017
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
En el lenguaje comunicacional, el área léxico-semántica está relacionada con el vocabulario adquirido por el niño el cuál usará para formar oraciones que serán utilizadas espontáneamente. Estudios demuestran que los niños(as) ...
La actividad psicomotriz en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas del nivel NT1 de Educación Parvularia
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2017)