Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Alcances y nivel de efectividad en tratamientos para el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): Revisión de literatura
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de Humanidades, 2018)
Objective: Inquire about current treatments for attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) and analyze their effectiveness levels -- Materials and methods: A literature review was carried out in the APA, EBSCO and ...
Repercusiones subjetivas del déficit de atención e hiperactividad en las habilidades sociales en un grupo de adultos de la ciudad de Medellín
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de HumanidadesMedellín, 2019)
Objective: to establish the way in which the deficit of attention and hyperactivity affects the social skills of a group of adults diagnosed with said deficit residents of the city of Medellin. Social skills were approached ...
Estrategias implementadas por docentes en estudiantes con diagnóstico de TDAHStrategies implemented by teachers in students diagnosed with ADHD
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2022)
Estrategias curriculares implementadas en el aula de clase por docentes de tercer grado de primaria en un Colegio Público de Bucaramanga- SantanderCurriculum strategies implemented in the classroom by teachers of third grade of primary school in a Public School of Bucaramanga-Santander
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2022)
Desarrollo de la memoria de trabajo entre niños de 5 a 7 años con trastorno del procesamiento sensorialDevelopment of working memory among children aged 5 to 7 years with sensory processing disorder
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Una mirada hacia la integración sensorial en el aula de primaria: acercamiento a un estudio reflexivo y conceptualA look towards sensory integration in the primary classroom: approach to a reflective and conceptual study
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023)
Estrategias para el manejo de niños con tea en el aula de claseStrategies for managing children with ASD in the classroom
(Psicología-MedellínFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Revisión sistemática sobre la relación entre el trastorno de estrés postraumático y el funcionamiento neuropsicológico infantilSystematic review on the relationship between post-traumatic stress disorder and child neuropsychological functioning
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Arquitectura y desarrollo de un sistema backend basado en microservicios para la administración del flujo de información que manejan los video juegosArchitecture and development of a backend system based on microservices to manage the flow of information handled by video games
(Ingeniería de SistemasFacultad de ingeniería y Diseño e Innovación, 2023)