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Mostrando ítems 1-10 de 1351
Influencia de la calidad del servicio bancario por internet en el e-customer satisfaction y el e-customer loyalty.The influence of online banking service quality on e-customer satisfaction and e-customer loyalty.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Brand experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty en la categoría supermarkets online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-02)
El propósito de este estudio buscó determinar si existe relación alguna entre las dimensiones del brand experience (sensory experience, affective experience, behavioural experience y intellectual experience) a nivel de ...
Influencia de la calidad del servicio bancario por internet en el e-customer satisfaction y el e-customer loyalty.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
En el ámbito digital, la calidad del servicio bancario por internet posee diferentes dimensiones que impactan directamente en la satisfacción electrónica del consumidor (e-customer satisfaction) y que este, posteriormente ...
Service Management Model Based on Lean Service and Systematic Layout Planning for the Improvement of Customer Satisfaction in an SME in the Restaurant Sector in Peru
(Universidad de LimaPE, 2023)
The restaurant industry is a sector of great importance in Peru, which was one of the most affected during the pandemic due to the sanitary measures that prevented its normal operation. Once these measures were diminished ...
Online brand experience, brand image, brand trust y customer satisfaction en relación al e-brand engagement en canales digitales de e-fashion retail
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
La industria del e-fashion retail evidencia un continuo crecimiento en los últimos años, ello acompañado de la creciente preferencia de compra de prendas de vestir a través de canales online por parte de los consumidores ...
La importancia de la satisfacción del cliente interno caso “casa andina Premium” – 2017
(2017-12-27)
El presente trabajo persigue un objetivo general el cual es medir la satisfacción del cliente interno en el área de recepción para que pueda servir de herramienta a los directivos para implementar prácticas de mejora. Los ...
El Customer Experience con relación al Customer Satisfaction en el E-Service quality del Online Food Delivery para el Customer Loyalty
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El presente paper se realiza dentro de un contexto donde se sitúa una pandemia mundial debido al virus Covid-19. A partir de ello, diversas empresas han modificado sus procesos de atención, tal es el caso de los restaurantes, ...
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-23)
En el presente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021. En ese sentido, se consideró ...
Service quality, customer satisfaction, switching cost en relación con el customer loyalty en la categoría de telefonía móvil en el Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-06-07)
La alta demanda de servicios móviles, el aumento de operadoras en el mercado y su baja calidad de servicio, les ha dado motivos a los usuarios para migrar a otras operadoras al no estar conformes con el servicio brindado,no ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018. Los instrumentos que se emplearon ...