Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Viviendo y soñando el barrio: imaginarios de lo cotidiano. Caso barrio Camilo Torres
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2020)
Creencias y prácticas de jóvenes entre 16 y 22 años
(Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2009)
Objetivo: Explorar los referentes a partir de los cuales construyen la identidad los jóvenes entre los 16 y 22 años, pertenecientes a las tribus urbanas. Metodología: Los participantes fueron 4 jóvenes Bogotanos, pertenecientes ...
Construcción de identidad: te representé como mujer en un videoclip musical
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2019)
Configuraciones culturales a través del uso de Facebook en estudiantes del grado 11º del colegio Compartir las Brisas
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2017)
Fortalecimiento de la Identidad Cultural Indígena en niños y niñas del Hogar Social “Semillas de Alegría” perteneciente al Municipio de Chía.
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2015-01-23)
El presente estudio de tipo cualitativo tuvo como objetivo contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural en niños y niñas indígenas de 4 a 5 años del Municipio de Chía que asisten al Hogar Social Semillas de ...
Secuencia didáctica de aprendizaje colaborativo mediada por las tecnologías de información y la comunicación –TIC- para fomentar la identidad cultural cafetera, en adolescentes de Altagracia del Municipio de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2017)
Mujer: de la metáfora audiovisual a la auto-representación ciudadana
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2011)
Tras las huellas: recopilación de cuentos, mitos y leyendas propios del pueblo Inga de Aponte – Nariño, para la creación de una pagina web de carácter educativo
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2018)
“La cuadra”, lugar y no lugar usos y evocaciones de los jóvenes de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2018)
Enseñanza y aprendizaje de la identidad cultural y la formación del pensamiento social de los estudiantes de cuarto grado
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2014)