Mostrando ítems 1-10 de 426
Cultura corporativa y reputación corporativa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, distrito de Surquillo, Lima-Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
En el actual contexto económico y social va legitimándose como estratégica la función de las Relaciones Públicas y su aporte de valor a las organizaciones. Uno de sus elementos de estudio, la cultura corporativa es reconocida ...
Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no
convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que
inicialmente podría aparecer como un ...
Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
Actualmente, la innovación es considerada como un factor diferenciador dentro de las organizaciones. La gestión de la identidad corporativa será evidenciada en la cultura organizacional y hará de esta un factor diferenciador ...
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la Unidad Minera Parcoy de Consorcio Minero Horizonte, periodo agosto-setiembre 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Dado que la comunicación interna es una herramienta estratégica dentro de las organizaciones para fortalecer la identidad corporativa, alineando a su público interno bajo un propósito común que se refleje en los indicadores ...
Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la percepción del estudiante sobre la calidad de servicio que brinda el personal administrativo según la imagen corporativa percibida por los estudiantes ...
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Raizza Perú S.A.C, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la COMUNICACIÓN INTERNA y la IDENTIDAD CORPORATIVA de la empresa RAIZZA PERÚ S.A.C, Lima, Perú Año 2018. Para ello, se empleó un diseño de investigación no ...
Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Identidad corporativa de la Linea 1 Metro de Lima en la cultura organizacional - CONCAR
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
La identidad corporativa ha tomado importancia al pasar de los años en las organizaciones que buscan el éxito, convirtiéndose en un aspecto fundamental para representar la personalidad de la empresa con el fin de posicionarla ...
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de
la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de
atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. ...