Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 898
Nuevas contradicciones del espacio
(2004)
El tema - las contradicciones del espacio - es muy apropiado para profundizar uno de los debates más proficuos de la geografía: el papel de la teoría en el desenmascaramiento de la espacialidad de las relaciones sociales. ...
Territorio, identidades y consumo : reflexiones en torno a la construcción de nuevos paradigmas en el desarrollo
(2007)
La incorporación del enfoque territorial constituye el común denominador de las propuestas más recientes generadas en el campo del desarrollo rural. En ellas se advierte un inusitado interés por aquellos particularismos ...
Algunas notas acerca de la ruralidad actual. el espacio rural y su consumo turístico.
(Universidad del Zulia, 2013)
A vuelo de pájaro por cinco lustros de estudios en consumo cultural
(Universidad del Zulia, 2016)
Marca y espacio. Los lugares de la experiencia y su evolución
(Universidad del Zulia, 2015)
Política, cultura, políticas culturales y consumo cultural en Venezuela
(Universidad del Zulia, 2010)
“Rock, consumo cultural e identidades juveniles” . (Un estudio sobre las bandas de Rock en Maracaibo)
(Universidad del Zulia, 2010)
Consumo y Ennoblecimiento del Espacio Público
(Universidade Federal de Sergipe, 2011)
Consumo, juego, palabra: Cuestiones preliminares y movilidad de los discursos en un espacio comunitarioConsumption, game, word: Preliminary questions and discourses mobility in a communal space
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, 2020-04)
Se exponen los resultados parciales de un proyecto de investigación y de intervención, que implicó el armado de un espacio de escucha para adolescentes con consumos problemáticos en un asentamiento en vías de urbanización ...