Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2257
Percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como es la percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019. Para responder la dificultad identificada ...
Marketing verde, una oportunidad para el cambio organizacional
(UFG Editores, 2016)
Este artículo tiene como objetivo presentar un referencial teórico sobre el marketing verde, una serie de conceptos relacionados de manera estrecha a esta temática y que ayudan a conocer mejor las implicaciones que tiene ...
Tendencias del marketing verde
(Universidad Nacional del Altiplano, 2021)
Percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2024)
Estudio de mercados para identificar las características del consumidor verde en los centros comerciales de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
El estudio de mercados que se desarrolló tuvo como finalidad identificar las características del consumidor verde, en los centros comerciales de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022. Inicialmente se indagó los ...
¿Qué es un consumidor responsable y sustentable? Reflexiones y consideraciones para medirlo
(2014-09)
Esta investigación tiene por objetivo contribuir a esclarecer el alcance del término consumidor responsable y sustentable (CRS) con vista a la generación futura de un nuevo instrumento a partir de una revisión de la ...
Valor de marca verde y su relación con: imagen de marca verde, satisfacción verde y confianza verde
(Universidad de Chile, 2011)
Hoy en día, las nuevas tendencias de los consumidores, los llevan a preferir productos ecológicos o que no dañen el medio ambiente. Estos son impulsados y motivados por el evidente daño de nuestro planeta, producido por ...
Investigación sobre la determinación de perfil del consumidor verde en Valparaíso y Viña del Mar
(Universidad de Valparaíso, 2012)
En el presente estudio de investigación se ha abordado el tema del consumo
verde, definiendo un perfil de consumidoren la región de Valparaíso y
examinandolos factores que influyen en su comportamiento de compra,además ...