Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 151
Influence of context on the development of pedagogical technological knowledge of content (TPACK) of a university professorInfluencia del contexto en el desarrollo del conocimiento tecnológico pedagógico del contenido (TPACK) de un profesor universitario
(Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2017)
O conhecimento tecnológico pedagógico de conteúdos (TPACK) na prática docente em ciências naturais: a projeção do TPACK dos formadores nas intenções de ensino dos professores em formação na UFPA-Belém
(Universidade Federal do ParáBrasilInstituto de Educação Matemática e CientíficaUFPAPrograma de Pós-Graduação em Educação em Ciências e Matemáticas, 2023)
What Is Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK)?¿Qué son los Saberes Tecnológicos y Pedagógicos del Contenido (TPACK)?
(Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2015)
Evaluation on Mathematics Teachers’ Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK) Scale using Rasch Model AnalysisEvaluación de la Escala de Conocimiento de Contenido Pedagógico Tecnológico (TPACK) de los Maestros de Matemáticas usando el Análisis del Modelo Rasch
(CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA, 2019)
Integrating the TPACK framework in the English Productive Skills with English Teachers at “Ana Páez Educative Unit”
(Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2022)
Enseñanza superior en el Ecuador en tiempos de COVID 19 en el marco del modelo TPACK
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2020)
Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2018)
Competencias TIC de los docentes de matemáticas en el marco del modelo TPACK: valoración desde la perspectiva de los estudiantesICT Competencies of Mathematics Teachers’ within the Framework of the TPACK Model: Assessment from the Students’ Perspective
(CivilizarColombia, 2019-02-04)
El modelo TPACK pretende agrupar los tipos de conocimientos que los docentes
necesitan dominar para integrar de una manera adecuada las TIC en el aula de clase.
El objetivo del artículo fue conocer la percepción de los ...
Competencias TIC de los docentes de matemáticas en el marco del modelo TPACK: valoración desde la perspectiva de los estudiantesICT Competencies of Mathematics Teachers’ within the Framework of the TPACK Model: Assessment from the Students’ Perspective
(CivilizarColombia, 2019-02-04)
El modelo TPACK pretende agrupar los tipos de conocimientos que los docentes
necesitan dominar para integrar de una manera adecuada las TIC en el aula de clase.
El objetivo del artículo fue conocer la percepción de los ...
TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente expertaTPACK: a model to analyze university teaching practices: the case of an expert teacher
(Universitat Politècnica de València, 2018-06)
En este artículo analizamos desde las dimensiones del modelo TPACK la praxis docente de una profesora de la asignatura Educación a Distancia de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en el marco del proyecto: ...