Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1787
Comunicación visual para el posicionamiento de marca de la parroquia Ayacucho, Santa Ana, Manabí.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-03)
Problema: ¿Cómo incide el posicionamiento de marca en redes sociales de la parroquia Ayacucho para mejorar el turismo? Objetivo: Determinar la importancia de la comunicación visual mediante el uso de herramientas de manejo ...
Picturae Invicta
(Quito, 2020)
Estrategia de comunicación visual para la promoción de la Fundación Protección Animal Ecuador (PAE)
(QUITO / PUCE / 2011, 2011)
El diseño gráfico es una disciplina muy
amplia que puede intervenir construyendo
soluciones para diferentes necesidades
de una empresa de cualquier índole que
esta sea. Este proyecto busca soluciones
de tipo visual ...
Incidencia de la infografía como estrategia de comunicación visual dirigida a los estudiantes del tercer semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil en el periodo 2018-2019.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-04)
La organización visual de la información constituye para el diseñador gráfico una herramienta de gran importancia debido a su aplicación en piezas gráficas de distintas áreas comunicativas. La infografía como recurso de ...
Rediseño de identidad visual, señalética, promoción y difusión del laboratorio clínico Invitrolab
(PUCE, 2016)
El presente Trabajo de Fin de Carrera expone el rediseño del identificador visual, papelera y señalética corporativa, elementos de promoción y difusión (web y piezas de marketing de guerrilla) para Invitro Lab, laboratorio ...
Estudio de la comunicación externa y su incidencia en la identidad visual entre los clientes del Courier Expresito Carga, 2018-2019, Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-03)
Problema: ¿De qué manera incide la comunicación externa en la identidad visual entre los clientes de Courier Expresito Carga? Objetivo: Estudiar la comunicación externa y su incidencia en la identidad visual entre los ...
“La Pintura Como Medio de Comunicación Visual y su Influencia en el Desarrollo Cultural de los Jóvenes de la CDLA. Huancavilca Norte MZ. H”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021)
Problema: ¿De qué manera la pintura como medio de comunicación visual influye en el desarrollo cultural de los jóvenes de la Cdla? Huancavilca Norte Mz. H. Objetivo: Analizar de qué manera la pintura como medio de comunicación ...