Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Estrategias de comprensión lectora utilizadas por docentes de segundo año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016)
La Comprensión Lectora es un proceso de interpretación y reflexión a partir de un texto, con el objetivo de desarrollar aprendizajes e interactuar con el medio a partir de la información decodificada, siendo esto un proceso ...
Comprensión lectora, un desafío. Reflexiones sobre una experiencia real
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011)
Leer y escribir en la escuela III : la comprensión y producción de textos narrativos en el grado tercero del Instituto Técnico Superior
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)
Leer y escribir comprensivamente en la escuela III : La poesía y la canción como medio de comprensión en la lectura y la escritura
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)
Desarrollo de habilidades de comprensión lectora a través de la evaluación formativa en alumnos de 4° básico de la Escuela Manquimávida, Chiguayante
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2019)
Desarrollo de habilidades de comprensión lectora a través de la evaluación formativa en alumnos de 4° básico de la Escuela Manquimávida, Chiguayante
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2019)
El portafolio como herramienta de evaluación para el desarrollo de la comprensión lectora y producción escrita
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013)
La relación entre conciencia fonológica y comprensión lectora
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018)
(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl) El propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la conciencia fonológica y la comprensión ...
Estrategias y metodologías para la evaluación de las lecturas complementarias una propuesta para quinto año básico, del colegio Grace School, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014)
Sabemos que a través de la lectura se adquiere distintos conocimientos, y la evaluación de la comprensión lectora es un problema que ha llevado a la desmotivación en la mayoría de los estudiantes, convirtiendo la lectura ...
El teatro al rescate de la comprensión lectora
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013)
Este proyecto propone utilizar técnicas teatrales como una herramienta para impactar positivamente en el desarrollo de la comprensión lectora de nuestros estudiantes. Es importante señalar que el teatro reúne las características ...