Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1560
La lectura interactiva en el desarrollo de las habilidades de comprensión de lectura y de expresión escrita
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2009)
Participación de la familia en el desarrollo de la comprensión de lectura. Estrategias metodológicas
(Universidad de Antioquia, Facultad de EnfermeríaMedellín, Colombia, 2017)
Conciencia fonológica y comprensión de lectura inicial en escolares de 1° grado de primaria de una institución educativa del Callao. [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene 13 variables y 45 casos.
Conciencia fonológica y comprensión de lectura inicial en escolares de 1° grado de primaria de una institución educativa del Callao. [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene 13 variables y 45 casos.
Conciencia fonológica y comprensión de lectura inicial en escolares de 1° grado de primaria de una institución educativa del Callao. [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene 13 variables y 45 casos.
Nuevas lecturas sobre la lectura
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General, 2019)
Comprensión lectora y rendimiento académico en comunicación de alumnos del segundo grado de una institución educativa de Ventanilla [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Género, Edad, Comprensión lectora literal, Comprensión lectora inferencial, Comprensión lectora críterial, Comprensión lectora reorganizativa.
Comprensión lectora y rendimiento académico en comunicación de alumnos del segundo grado de una institución educativa de Ventanilla [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Género, Edad, Comprensión lectora literal, Comprensión lectora inferencial, Comprensión lectora críterial, Comprensión lectora reorganizativa.
Comprensión lectora y rendimiento académico en comunicación de alumnos del segundo grado de una institución educativa de Ventanilla [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Género, Edad, Comprensión lectora literal, Comprensión lectora inferencial, Comprensión lectora críterial, Comprensión lectora reorganizativa.
Comprensión lectora y actitudes hacia la lectura en escolares del quinto grado de primaria del Asentamiento Humano Angamos - Ventanilla [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Género, Instituciones educativas, Comprensión lectora, Actitudes hacia la lectura, Utilidad de la lectura, Gusto por la Lectura, Autoeficacia en la Lectura y 183 casos.