Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de marketing para la creación de módulos de comida saludable para halls de edificios corporativos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Leven
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2022?)
Se ha identificado la necesidad de más opciones la hora de elegir productos saludables de verdad: sin conservantes y sin ningún tipo de aditivo, como ser sal o azúcar agregados.
De acuerdo a la Organización Mundial de la ...
Valuación de la empresa Arcos Dorados
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-11)
Con sede central en Buenos Aires y constituida en las Islas Vírgenes Británicas, Arcos Dorados Holding Inc. (ARCO) es la mayor franquicia de la corporación McDonald’s (“McDonald’s” o “MCD”) en el mundo. ARCO alcanzó ventas ...
Plan de Marketing : desarrollo y expansión de Fōster Nutrition
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019?)
Fōster Nutrition es el primer restaurante ciento por ciento automatizado de América Latina. Se creó como un nuevo concepto de comidas rápidas: la unión de la Smart Food o comida inteligente- nutritiva, saludable y fresca- ...
Plan de negocios "Home Chef"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-07)
La propuesta de valor de Home Chef es ofrecer una alternativa en el mercado
gastronómico de viandas de comida orgánica listas para preparar en casa junto
con una receta detallada. Como elemento de diferenciación de ...
MiCocina : una mejor calidad de vida
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-12)
La gente es cada vez más consciente de los problemas relacionados con la
mala alimentación, es por ello que las personas, principalmente las madres,
están optando por una dieta más saludable. Los mayores limitantes son la ...