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Mostrando ítems 1-10 de 19204
Mejoramiento de la atención al cliente de Tame
(QUITO/UIDE/2002, 2019)
Estudio de la satisfacción al cliente en el marco de una empresa de tranporte terrestre dentro de la Comunidad Andina específicamente Ecuador, Colombia y Perú
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2012)
El sector servicios ha mostrado un crecimiento en los últimos años gracias a la
globalización que hoy en día hace parte del mundo de los negocios. Con el fin de
aprovechar la oportunidad del mercado insatisfecho es necesario ...
Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2014)
Implementación de la estrategia CRM en una PYME
(Universidad EAFITIngeniería de SistemasEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemas, 2010)
CRM para recuperar la cartera de clientes de la empresa tecnieléctrica de la ciudad de Guayaquil
(Guayaquil: ULVR, 2018., 2018)
Análisis de la satisfacción del cliente en la fábrica de ropa Moontime Ec del Cantón Daule.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La fidelización del cliente a través del CRM en empresas de seguros médicos de Guayaquil
(2022)
This research analyzes customer loyalty through CRM in health insurance companies in Guayaquil. Normally it is thought that the health insurance provided by these companies requires minimal interaction with the customer. ...
Inbound marketing y el desarrollo de mercado de clientes potenciales en una empresa turística en la Ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
Hoy en día, las estrategias de marketing han evolucionado hasta el punto de utilizar estrategias relacionadas a atraer al cliente mediante el uso de herramientas digitales en el que los contenidos que se deben utilizar en ...
La recuperación de la cartera de clientes de la empresa Ircostel cia. ltda. y sus efectos en los indicadores financieros en el periodo 2015
(Universidad Nacional de Chimborazo,2018, 2018)