Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 410
El establecimiento de relaciones con China
(Revista Mensaje, 2018)
El conflicto entre China y Japón sobre las Islas Diaoyu/Senkaku y su comparación con conflictos marítimos de América Latina.
(Universidad de Chile, 2013)
El trabajo tiene como objetivo averiguar si el estudio del conflicto entre China y Japón por las islas Diaoyu/Senkaku permite aportar nuevos antecedentes para el estudio de los conflictos marítimos latinoamericanos, y ...
Las capacidades de agencia en el desarrollo de la política exterior en contextos asimétricos: las estrategias de vinculación de Chile y Perú frente a China durante el Siglo XXI
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Las capacidades de agencia en el desarrollo de la política exterior en contextos asimétricos: las estrategias de vinculación de Chile y Perú frente a China durante el Siglo XXI
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
TLC entre Chile y China. Un análisis económico-legal del tratado y sus anexos
(Universidad de Chile, 2016)
El año 2006 Chile firmó un tratado de libre comercio (TLC) con China,
siguiendo su línea de liberalizar y abrir su economía, este tratado reviste
características importantes para ambos países, para el gigante asiático, ...
Dumping and state economy : is China's anti-dumping retaliation justified under the WTO framework?
(Universidad de Chile, 2012)
Article 56 of China’s Anti-dumping Regulation provides that China may adopt corresponding measures whenever another country discriminatorily imposes anti-dumping measures against imports originating in the People’s Republic ...
La inserción de china en américa latina: discurso oficial y relaciones político-comerciales de China con Colombia, Chile y Brasil
Desde que se estableció la República Popular China en 1949 se comenzaron a crear vínculos de diferentes tipos con algunos países de América Latina. Al principio se establecieron contactos no gubernamentales esencialmente ...
El factor Marca País en las exportaciones chilenas a China
(Universidad de Chile, 2015)
El Factor Marca País en las Exportaciones Chilenas a China, es un estudio de caso, que busca generar un aporte a partir del análisis del trabajo que ha realizado Chile en función de su Marca País y evaluar la contribución ...