Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1484
Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
The research attempted to study the level of quality that has achieved the Polytechnic National of Callao school in Institutional Management. It was used simple descriptive method. In this research participated 5 principals, ...
Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
The research attempted to study the level of quality that has achieved the Polytechnic National of Callao school in Institutional Management. It was used simple descriptive method. In this research participated 5 principals, ...
Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)
The research attempted to study the level of quality that has achieved the Polytechnic National of Callao school in Institutional Management. It was used simple descriptive method. In this research participated 5 principals, ...
Estilo de liderazgo de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas del distrito Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
The following research is a simple descriptive cross-sectional study, aimed to identify the predominant leadership style used by preschool level teachers at educational institutions of Callao Region. In order to collect ...
Estilo de liderazgo de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas del distrito Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
The following research is a simple descriptive cross-sectional study, aimed to identify the predominant leadership style used by preschool level teachers at educational institutions of Callao Region. In order to collect ...
Estilo de liderazgo de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas del distrito Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)
The following research is a simple descriptive cross-sectional study, aimed to identify the predominant leadership style used by preschool level teachers at educational institutions of Callao Region. In order to collect ...
Aprendizaje cooperativa como estrategia de enseñanza en estudiantes de carpintería metálica del centro de Educación Técnico Productivo de Tarma
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
El trabajo que se realizó tuvo por objeto determinar la eficacia de las estrategias del aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la carpintería metálica en estudiantes de la especialidad de construcciones metálicas del ...
Implementación de un Centro de Idiomas para la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo 2017
(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2017-09-26)
El objetivo de la investigación es determinar la viabilidad económica financiera en la implementación de un centro de idiomas en la ciudad de Chiclayo por parte de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. De ...
La enseñanza universitaria en tiempos de pandemia: el caso de la UNCP – 2020
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2020)
La investigación se planteó como objetivo determinar la relación de la enseñanza virtual, adoptada en tiempos de pandemia por el COVID-19 por la UNCP para la formación universitaria, con las clases virtuales, la conectividad ...
Plan estratégico para el centro de idiomas Caller Language Center S.A.
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
En el presente Plan Estratégico se han desarrollado alternativas estratégicas que podría tomar el Centro de Idiomas Caller Lenguage Center (CLC) para mejorar su rentabilidad y posicionarse como líder en el mercado en la ...