Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4134
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
La comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido ...
Estudio : programa de actividades para el desarrollo económico y social del canal agroalimentario tradicional : informe final.
(ODEPA, 2015)
La producción de alimentos frescos en Chile es comercializada mediante diversos canales, entre los que destaca el denominado “canal tradicional”, el canal “retail” que agrupa a los supermercados, el canal agroindustrial, ...
Diseño del plan de mercadeo para la empresa Vector Foods S.A.S. Planteamiento para la marca MonteRojo y plan de acción para la activación del canal tradicional en el mercado colombiano
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoMedellín, 2022)
This document proposes a plan to be executed by the company Vector Foods S.A.S., for the development of marketing activities that successfully get to position its gourmet snacks brand in the traditional channel in the ...
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 2001-10-01)
Estudio para determinar el nivel de aceptación de un producto de marca propia en el canal tradicional del distrito de Santa Marta
(Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería Industrial, 2019)