Mostrando ítems 1-10 de 2836
Habilidades del estudiante y su influencia en el desempeño académico de los estudiantes del 1er año de la Escuela Profesional de Contabilidad – UNSA – Arequipa, 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de las habilidades en el desempeño académico de los estudiantes de 1er año de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Facultad ...
Habilidades del estudiante y su influencia en el desempeño académico de los estudiantes del 1er año de la Escuela Profesional de Contabilidad – UNSA – Arequipa, 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Factores académico – formativos que se relacionan con la inserción laboral del estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa, Perú, 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
Este estudio se propuso como objetivo determinar los factores académico – formativos que se relacionan con la inserción laboral de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, ...
Relación entre la depresión infantil y el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa "Juan Manuel Iturregui" - Lambayeque
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2016)
El rendimiento escolar ha sido una variable frecuentemente asociada a la depresión en la infancia. Sin embargo, aún existe mucha incertidumbre en torno a esta relación. En esta perspectiva, se formuló el problema de ...
El autoconcepto y el rendimiento académico en estudiantes de metodología de investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación que se presenta tiene como propósito conocer los niveles
que hay entre el autoconcepto y el rendimiento académico en el curso de
Metodología de Investigación en los estudiantes del V ciclo de Ingeniería ...
Diseñar un sistema escolástico para agilizar el proceso académico y administrativo de los establecimientos de educación media.
(SAN FRANCISCO – ARGENTINA / Universidad Tecnológica Nacional / 2008, 2013)