Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11551
La Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental, San Martín, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-26)
El estudio se realizó con el objetivo de describir y determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente, en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental (ASEANOR), ...
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La tesis titulada: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018, se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad del ...
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación
que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de
traumatología del Hospital Amazónico, 2020.
La ...
Calidad del Servicio en el Puesto de Salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias
que existen en la calidad del servicio por grupo de edad según los pacientes del
Puesto de salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. ...
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL SOCIO CLIENTE DE UNA COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES, LIMA 2022.
(PE, 2023)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en una cooperativa de servicios múltiples, Lima 2022. El estudio fue de tipo básico, enfoque cuantitativo y diseño no ...
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de ...
Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo en el servicio de gineco-obstetricia, Hospital Luis Heysen Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Expectativas de usuarios y calidad del servicio en un centro de salud mental de Ancash, acorde al modelo SERVQUAL, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de expectativas de usuarios y
calidad del servicio en un centro de salud mental en Ancash, acorde al modelo
SERVQUAL, 2023. En cuanto a la metodología fue básica, ...