Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Plan de exportación para Café Grial
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2020)
Plan de negocios para la exportación de café de origen peruano encapsulado a China
(Universidad ESANPE, 2017)
De acuerdo a lo determinado en el presente plan de negocios la industria de coffee pods en la China es de tipo maduro y en consecuencia la estrategia comercial que debe elegirse es la de diferenciación de producto. Para ...
Plan de negocios para la comercialización de un café con CBD en aras de realizar un proceso de exportación
(Universidad EAFITMaestría en AgronegociosMedellín, 2023)
Plan de negocios para la exportación de café de origen peruano encapsulado a China
(Universidad ESANPE, 2018)
Desarrollo local con identidad cultural, tres productos bandera del Perú con denominación de origen: café de Villa Rica, cerámica de Chulucanas y pisco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Desarrollo local con identidad cultural, tres productos bandera del Perú con denominación de origen: café de Villa Rica, cerámica de Chulucanas y pisco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Promoción del consumo de café especial en el Paisaje Cultural Cafetero (PCC): herramientas estratégicas y tácticas de comunicación para las tiendas de café especial
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaPereira, 2016)
Este trabajo de grado se enfocó en identificar las motivaciones, intereses y momentos de uso de los consumidores que frecuentan las tiendas de café especial localizadas en la región del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), que ...
Promoción del consumo interno del café en el Perú : lineamientos de estrategia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Promoción del consumo interno del café en el Perú : lineamientos de estrategia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
La transformación productiva del café de Villa Rica y su incidencia en la consistencia del mismo, Villa Rica – Oxapampa – Pasco, 2019
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2020)
El café es el principal producto de la agroexportación tradicional peruana y el cuarto del total del portafolio agrícola detrás de la palta, arándanos y uvas. El 50% del volumen exportado en el 2019 tuvo como destino Estados ...