Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
"All beauty" : cadena minorista de productos para la belleza y el cuidado personal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2011-09)
La oportunidad consiste en ofrecer una manera diferente de comercializar
productos para la belleza y el cuidado personal en las provincias de Río Negro,
Neuquén, La Pampa, Mendoza, Chubut y el interior de la provincia de ...
Valuación de Target Corp.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-11)
El objetivo principal de este trabajo es obtener el valor de la firma Target a través de los siguientes métodos de valuación: Flujo de Fondos Descontados y Múltiplos. Para el primer caso, se procedió a proyectar los estados ...
Sprouts Farmers Market
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017-06)
El presente ensayo tiene como objetivo plantear los principales lineamientos para realizar un ejercicio de valuación de capital accionario de Sprouts Farmers Market (SFM). Esta compañía es una cadena de supermercados ...
Desarrollo de un modelo de gestión de la innovación para la adopción de buenas prácticas en el sector productivo lechero.
(Universidad Nacional de Luján, 2016-04-05)
Considerando que la demanda constante de los consumidores para obtener el nivel más cercano posible al deseado riesgo «0» para sus alimentos ha favorecido la puesta en marcha de iniciativas muy positivas en el control de ...
Puppis : pasión por las mascotas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014-06)
La presente tesis está basada en una empresa real que se encuentra en proceso de
evolución a partir de la integración de un nuevo socio (AGF) a una empresa ya existente
(Pet Supplies SA (En adelante Puppis)) para potenciar ...