Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 170
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2022)
“Las reformas para la Escuela Secundaria durante el gobierno de M. Macri. El caso de las Escuelas Promotoras en la Pcia. de Buenos Aires (2015-2019)”
(Universidad Nacional de Luján, 2020)
El presente trabajo monográfico se enmarca dentro del plan de estudios de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de Luján.
El propósito del mismo es indagar, sistematizar y ...
El efecto mimético en Poética : ¿reproducción o creación?
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2019)
Proyecto para la creación de alianzas turísticas estratégicas entre municipios con el objetivo de potenciar su valor patrimonial : ejemplificación en base a los Partidos de Vicente López y San Isidro.
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2019)
Creación de valor en la industria energética con precios máximos : caso EDENOR
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2020)
Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa asesora en administración de las relaciones con el cliente en Villavicencio /
(Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2021)
Virtualidad y generación de valor compartido para Escuela de Clientes NutresaVirtuality and generation of shared value for Escuela de Clientes Nutresa
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021)
La honda bilingüe lectora: building a bilingual ecosystem through social work in a rural community of Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2022)