Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1419
La recepción televisiva española en la era multipantalla
Este artículo estudia la recepción de la ficción televisiva española mediante una combinación de técnicas de análisis offline (cuestionarios y focus group) y online (comentarios en Internet). Los resultados del análisis ...
Los "juegos" de la recepción
Este artículo forma parte del libro de Jaime Rubio, Interpretar la comunicación
Los "juegos" de la recepción
(Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2018)
Recepción y consumo de la literatura por los estudiantes en la biblioteca de la universidad politécnica salesiana, sede Guayaquil período 2012-2014.
(2016)
Literature is a factor in the constant learning, also it is used as a resource in the years of college, in this sense is linked to the university library. The library of the Universidad Politécnica Salesiana, based Guayaquil, ...
El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
Este artículo analiza el tema del consumo cultural como parte de la agenda de los estudios de comunicación y la cultura en América Latina.
El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
(Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2018)
Del funcionalismo al consumo multitasking. límites y potencialidades de los estudios de recepciónFrom functionalismto multitasking consume: limits and potentials of reception studies
(Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CONICET y UNC), 2014-07)
El objetivo de este artículo es diagramar una matriz conceptual sobre los procesos de consumo mediático, un subcampo de investigación que despierta grandes debates en la actualidad. Para ello, en primer lugar reconstruimos ...