Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 124
¿Twitter acreciente la polarización política?
(Beers&Politics, 2019-01)
En Twitter, el intercambio de información acrecienta la polarización política existente en el mundo no virtual, consolida las jerarquías mediáticas al fomentar la concentración de contenidos generados por usuarios de alto ...
#Desiguales: Concentración mediática, redes sociales y política en la Argentina
(La Bicicleta, 2018)
En las redes sociales, una arena donde las voces reconocidas por el público no son muchas ni diversas, las batallas culturales no las gana el mejor argumento sino la mayor difusión. Esta difusión está, en gran medida, ...
La concentración mediática y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA)
(Universidad Nacional del Centro. Facultad de Ciencias Sociales, 2013-06)
A partir de la década de 1990, la concentración de los medios de comunicación, acelerada por los procesos de convergencia tecnológica, adquiere una escala planetaria de características inéditas. Unos pocos grupos conglomerales ...
El análisis de la comunicación de los oligopolios mediáticos del Ecuador
(2023-03)
This article analyzes the communication of media oligopolies, how the media is distributed, what media concentrations there are in Ecuador, and the regulation of communication. With the advent of globalization, the media ...
La concentración mediática de la prensa escrita en el Perú y sus efectos en la libertad de expresión, Lima 2021
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2022)