Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 90
Im?genes que hablan: Representaciones visuales de la ciberpol?tica y la ciberdemocracia en el a?o 2017.
(Centro de Innovaci?n Educativa ?VACO, 2019)
Ibagu? imaginada: una ciudad percibida desde los sentidos Imaginarios urbanos de la poblaci?n con discapacidad visual de la ENSI
(Universidad de Ibagu?.Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales., 2020)
Visual Subcultures and City Intervention. Santiago, Chile, 1987-1983Subculturas visuales y la intervención urbana. Santiago de Chile 1983-1987
(Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen, 2009)
Programaci?n y comunicaci?n con el AFE (ADS1299)
(Universidad de Ibagu?.Facultad de Ingenier?a, 2020)
Information and communication technologies (ICTs) for the teaching of organic chemistry by means of pictures, games and videos [Las tecnolog�as de la informaci�n y la comunicaci�n (TICs) en la ense�anza-aprendizaje de la qu�mica org�nica a trav�s de im�genes, juegos y videos]
(2014)
We report results of a teaching method applied with the aim that our freshmen students could acquire, in a simple and effective way, knowledge of basic organic chemistry. The educational tools used for the teaching of ...
Met�fora audiovisual, discurso y poder: �pticas cognitivas II
(UNAM, Facultad de Ciencias Pol�ticas y Sociales, Divisi�n de Estudios de Posgrado, 2012)
En este art�culo, el autor examina las estrategias persuasivas empleadas por los spots pol�ticos audio-visuales a la luz de los principios sem�ntico-cognitivos que describen las interacciones entre el lenguaje y el ...
Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo
(Universidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño Gráfico, 2021-04-10)
Hazloo Studio Creativo is an advertising agency that offers creative services to support other companies with its image, however it has deficiencies in its corporate identity, for this reason Cencosud Colombia, a multi-format ...
Ficci?n y conocimiento: an?lisis de series de televisi?n
(Universidad Pedag?gica NacionalUniversidad de Ibagu?Bogot?, 2023)
Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida
(Universidad Autonoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-05-25)
El presente proyecto se realiza para la Asociación Solidarios Por La Vida Solivida y se basa en el diseño de una estrategia de comunicación visual que permita reforzar su imagen. Esta estrategia de comunicación visual ...
Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá
(Universidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño Gráfico, 2022-02-02)
Some organizations forget the true objective of visual communication, this being a pillar for corporate identity; For this reason, different disciplines such as communication, digital marketing, branding and public relations, ...