Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2983
Terminología del Comercio Internacional
La terminología del Comercio Internacional, es un esfuerzo para suministrar una base común en el lenguaje, cada día más necesario e importante, utilizando en los procesos de la comercialización internacional.
Terminología del Comercio Internacional
La terminología del Comercio Internacional, es un esfuerzo para suministrar una base común en el lenguaje, cada día más necesario e importante, utilizando en los procesos de la comercialización internacional.
Tendencias y rupturas. Geopolítica y comercio mundial-ciencia y tecnología-prospectiva
(CRESETBogotá, 1994)
Este documento presenta las tendencias y rupturas del entorno internacional en aspectos geopolíticos, de comercio, ciencia y tecnología y prospectiva, que serán importantes para que el proceso de internacionalización del ...
Tendencias y rupturas. Geopolítica y comercio mundial-ciencia y tecnología-prospectiva
(CRESETBogotá, 1994)
Este documento presenta las tendencias y rupturas del entorno internacional en aspectos geopolíticos, de comercio, ciencia y tecnología y prospectiva, que serán importantes para que el proceso de internacionalización del ...
Comercio exterior: materia y ejerciciosForeign trade: subject and exercises
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2020)
Nuevo reglamento internacional de las cartas de crédito. Reglas y usos de la cámara de comercio internacional
(CCBBogotá, 1985)
Reglas y usos uniformes sobre el crédito documentario de la Cámara de Comercio Internacional.
Nuevo reglamento internacional de las cartas de crédito. Reglas y usos de la cámara de comercio internacional
(CCBBogotá, 1985)
Reglas y usos uniformes sobre el crédito documentario de la Cámara de Comercio Internacional.
Elementos básicos de comercio exterior: Teorías, políticas, procedimientos.
(La PatriaManizales, 1972)
Desarrollo de teorías y políticas y programas que se dan en el comercio internacional.
Elementos básicos de comercio exterior: Teorías, políticas, procedimientos.
(La PatriaManizales, 1972)
Desarrollo de teorías y políticas y programas que se dan en el comercio internacional.
La organización de reuniones de compradores-vendedores - Un instrumento para la promoción del comercio entre los países en desarrollo
(CCIGinebra, 1998)
La presente publicación suministra las directrices acerca de la manera de organizar reuniones de compradores-vendedores, e identifica las actividades y el proceso pormenorizado de recopilación y análisis de la información ...