Mostrando ítems 1-10 de 192
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Banco BBVA Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Un chek – in y un chek – out preciso a su tiempo
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Indagando sobre la comprensión de CRM por parte de los gestores de mercadeo en Colombia
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
El mercadeo con causa y la lealtad del consumidor de chocolate de taza marca Sol en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Consultoría para la optimización de los procesos del Fondo de Empleados de Vivienda y Ahorro Alpina S.A. - FEVAL
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Medición de satisfacción al cliente en la empresa Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S.Measurement of customer satisfaction in the company Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S.
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021)
Plan de mejora de la solicitud de crédito en Esenttia S.ACredit application improvement plan at Esenttia S.A
(Negocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2023)
Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)