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Mostrando ítems 1-10 de 626
Plan de comunicación y desarrollo de portafolio
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
La satisfacción del cliente interno, base esencial para un buen desempeño laboral.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Propuesta de protocolo de comunicación de servicio al cliente interno del área de Jazztel en la empresa Outsourcing S.A. en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Diseño y desarrollo de un sistema de fidelización para la empresa Margil S.A.S.
(Facultad de Ingeniería, 2018)
Medición de satisfacción al cliente en la empresa Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S.Measurement of customer satisfaction in the company Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S.
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021)
Gestión institucional y su influencia en el área de atención al cliente en pequeñas superficies de ventas de ropa y accesorios en la ciudad de Montería año 2022
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2023)
Plan de mejora de la solicitud de crédito en Esenttia S.ACredit application improvement plan at Esenttia S.A
(Negocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2023)
Implementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliario
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)