Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1099
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Banco BBVA Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Un chek – in y un chek – out preciso a su tiempo
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Optimización del proceso de asignación de créditos a los analistas de una entidad financiera para mejorar tiempos de respuesta al clienteOptimization of the credit assignment process to the analysts of a financial entity to improve response times to the client
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Estrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del HuilaTechnological strategies to improve customer service in financial institutions of Huila
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Plan de comunicación y desarrollo de portafolio
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.Design of strategies to increase clients and their area of influence in Global Security Ltda.
(Especialización en Administración de SeguridadFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidadThe demand and innovation of customer service from today's technological organizations
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)